• UK:+44 203 953 8381 US: +1 213 992 4748 Cuenta real Cuenta demo
  • Menu
Cuenta IB Cuenta real Cuenta demo
 

Política de scalping

  • Política de scalping para IBs: con respecto a los Brokers Introductores y a fin de asegurar la estabilidad de las plataformas y los servicios de MEX, se entiende por Scalping como aquella estrategia adoptada por los traders que abren y cierran operaciones dentro de un total de 120 segundos. Por ende el Broker Introductorio que utiliza dicha práctica no percibirá beneficio alguno para transacciones que se definen como transacciones Scalping.
  •  
  • Política de scalping para clientes individuales: Con respecto a clientes individuales y a fin de asegurar la estabilidad de las plataformas y los servicios de MEX, se entiende por Scalping como aquella estrategia adoptada por los traders que abren y cierran operaciones dentro de un total de 120 segundos. Si el total de las transacciones scalping constituyen más del 25% del total de las operaciones, MEX se reserva el derecho de rechazar órdenes de forma sistemática y/o revertir beneficios y pérdidas en relación con la práctica de scalping. MEX se empeña en reservar un justo trato a sus clientes y hará todo lo posible para asegurarse de que las cancelaciones se realicen de manera justa y que el cliente no se vea desfavorecido por la cancelación, es decir, no se dejan posiciones inadvertidas y la posición neta del cliente esté, en la medida de lo posible, en línea con las posiciones que el cliente tenía en el momento de la corrección.
 
 

Política de Stale Trading

  • Con el fin de asegurar la estabilidad de las plataformas y los servicios de MEX, se entiende por Stale Trading como aquella práctica adoptada por los traders que abren y cierran operaciones dentro de un total de 10 segundos. MEX considera esta práctica abusiva y, por lo tanto, no permite la ejecución de transiciónes con dicho método de trading. MEX se reserva el derecho de cancelar de forma inmediata todas las operaciones que proceden de la actuación de dicha práctica.

Condiciones de “Idle Prices”

  • Nuestro sistema operacional es el de una agencia de ejecución, por lo tanto cubrimos automáticamente todas las posiciones de clientes abiertas con los corredores de ejecución (executing brokers) y los proveedores de liquidez. En raras ocasiones los precios agregados que suministramos a los clientes pueden convertirse en "inactivos" (“idle”). Nos reservamos el derecho de intervenir en caso se produzca situaciones de “idle prices” revirtiendo las posiciones. Estos casos serán investigados por nosotros y el cliente será debidamente informado por correo electrónico o, cuando sea posible, por teléfono en caso de que se materialicen dichas circunstancias y se le notificará cuales son las operaciones que se han visto afectadas. Siempre comprobaremos que la inversión de la órden no de lugar a una posición generada de manera no intencionada, es decir, si se ejecuta el pedido y posteriormente se invierte para abrir una posición, cualquier orden posterior que cierre esta posición también se revertiría, dejando la posición neta de Pérdidas y Ganancias en Cero para que el cliente no se vea desfavorecido por esta inversión debido a nuestra transmisión de los precios inválidos.
 
 

Cotizaciones incorrectas

  • Nuestro sistema operacional es el de una agencia de ejecución, por lo tanto cubrimos automáticamente todas las posiciones de clientes abiertas con los corredores de ejecución (executing brokers) y los proveedores de liquidez.
  • A pesar de mitigar el riesgo de que los precios inválidos lleguen a los clientes a través de la utilización de un sistema de agregación que genera un precio procedente de las cotizaciones de varios proveedores de liquidez (normalmente más de 10 proveedores de liquidez), hay raras ocasiones en que los precios que llegan a los traders sean distorsionados. En dichos casos nos reservamos el derecho de intervenir en caso se produzca situaciones de cotizaciones incorrectas. Estos casos serán investigados por nosotros y el cliente será debidamente informado por correo electrónico o, cuando sea posible, por teléfono en caso de que se materialicen dichas circunstancias y se le notificará cuales son las operaciones que se han visto afectadas. Siempre comprobaremos que la inversión de la órden no de lugar a una posición generada de manera no intencionada, es decir, si se ejecuta el pedido y posteriormente se invierte para abrir una posición, cualquier orden posterior que cierre esta posición también se revertiría, dejando la posición neta de Pérdidas y Ganancias en Cero para que el cliente no se vea desfavorecido por esta inversión debido a nuestra transmisión de los precios inválidos.

Política de cotizaciones incorrectas y erróneas

  • Los precios cotizados por parte de MEX pueden en raras ocasiones convertirse en erróneos o distorsionados. MEX se reserva el derecho de cancelar órdenes ejecutadas a precios erróneos o distorsionados. MEX monitoreará e investigará activamente tal actividad de negociación y, en el caso de que las operaciones se cancelen, notificará al cliente en consecuencia. MEX otorgará un trato justo a sus clientes y hará todo lo posible para asegurarse de que las cancelaciones se realicen de manera justa y que el cliente no se vea desfavorecido por la cancelación, es decir, no se dejen inadvertidamente posiciones abiertas y que la posición neta del cliente se mantenga en línea con las posiciones del cliente en el momento de la corrección.