• UK:+44 203 953 8381 US: +1 213 992 4748 Cuenta real Cuenta demo
  • Menu
Cuenta IB Cuenta real Cuenta demo
 

Liquidez y Tecnología de nivel superior

MEX Prime es la divisione institucional d MultiBank Exchange Group. MEX Prime sirve clientes institucionales a través de los principales centros de intermediación del Grupo en Australia, Reino Unido, Emiratos Árabes Unidos e Islas Vírgenes Británicas.

 

Combinando liquidez procedente de fuentes de primer nivel, tecnologia de vanguardia y una dilatada experiencia sin egualesi en el campo de los servicios de intermediación financiera, MEX Prime acompaña a sus propios clientes institucionales hacia el desarrollo y la expansión en los mercados de los capitales financieros globales.

 
 
 

 

Liquidez

Mex prime pone a disposición de sus clientes liquidez procedente de más de 40 entre las grandes entidades bancarias globales permitiéndoles de intecambiar fácil y convenientemente productos financieros cuales, entre otros, FX, metales, índices, acciones, productos básicos y bonos.

 

Marca Blanca

MEX Prime cuenta con más de una decada de experiencia en brindar a los bancos y a los brókers financieros soluciones tecnológicas y reguladoras para crear y gestionar su propio negocio de intermediación de servicios financieros.

 
 
 

 

Servicio y Soporte

El personal experto de MEX Prime brinda soporte dedicado para la gestión de la liquidéz, el desarrollo de marca blanca, las fases de arranque y desarrollo de proyectos , la optimización de estrategias sobre la marca y las configuraciones personalizadas.

 

“Puente”

La tecnología “Puente” de MultiBank conecta directamente las plataformas de trading más comunes y permite la interconexión a través de API a las plataformas personalizadas o a través de nuestro Puente MT4 a las plataformas MT4 de nuestros asociados.