• UK:+44 203 953 8381 US: +1 213 992 4748 Cuenta real Cuenta demo
  • Menu
Cuenta IB Cuenta real Cuenta demo
 

SEGURIDAD DE LOS FONDOS Y REGULACIONES

  • En MultiBank la seguridad de tus fondos es nuestra principal preocupación. Dado que nuestras empresas están reguladas en todo el mundo , de acuerdo con las regulaciones debemos ceñirnos a estrictas normas y obligaciones y ofrecer a nuestros clientes el máximo nivel de seguridad para sus fondos. Nuestros clientes pueden tener la tranquilidad de que sus fondos están totalmente protegidos, ya que MultiBank cumple con todos los requisitos en materia de seguridad.
 
 

FONDOS DEL CLIENTE SEGREGADOS CON BANCOS DE PRIMERA LÍNEA MUNDIAL

  • Tal como nos imponen nuestros reguladores en cuanto a la normativa sobre el manejo de los fondos de nuestros clientes, las empresas de MultiBank estan obligadas a mantener los fondos de los clientes minoristas totalmente segregados del dinero de la empresa. Todos los fondos de nuestros clientes se guardan en cuentas bancarias separadas en entidades de primera línea mundial.
  • MultiBank ejerce toda su habilidad, cuidado y diligencia en la selección, nombramiento y revisión periódica de las terceras partes en las que deposita el dinero o los valores de sus clientes. Por lo tanto, todos los fondos de nuestros clientes están depositados en sus cuentas específicas para ello de nuestras empresas reguladas en Barclays Bank PLC, Lloyds Bank PLC o NAB Bank.
 

Líneas de trading

MultiBank garantiza líneas de trading sobre la base de garantías bancarias u obligaciones emitidas por la empresa (?) De este modo, los fondos de los clientes se mantienen en las cuentas destinadas para ellos y los clientes pueden operar con la línea de trading que MultiBank le concede.

 
 

CUENTAS EN BANCOS CUSTODIOS

Los fondos se depositan en instituciones financieras en bancos custodios de primer orden a nombre del mismo cliente y de MultiBank. A partir de aquí, se entrega al cliente una línea de trading de acuerdo con la cantidad de fondos depositados en la entidad financiera custodia. Al final del periodo de liquidación, se calcula el PL del cliente y se liquida o bien por medio del banco custodio o bien por transferencia directa a la cuenta bancaria del cliente.

 
 

SOLUCIONES DE LIQUIDACIÓN

MultiBank ofrece a sus clientes institucionales, brokers y bancos una solución de liquidación para incrementar la seguridad de los fondos de los clientes fijando el límite sobre sus NOP (Net Open Position) en la cuenta de trading de los clientes. Esta solución de liquidación facilitará el cumplimiento de ese límite sobre las NOP previamente acordado son