大通金融外汇交易平台
  • UK:+44 20 3670 9795HK:+852 5808 0589 Cuenta real Cuenta demo
  • Menu
Cuenta IB Cuenta real Cuenta demo
 
 
 

Junta directiva de MultiBank Exchange Group

 

Presentamos a la junta directiva de MultiBank Exchange

En MultiBank se dan de la mano la tecnología, las personas y los mercados, una confluencia con varios años de experiencia en tecnología, finanzas y trading, impulsada por el olfato empresarial y un profundo conocimiento de los mercados financieros y de tecnología.

En especial, el equipo directivo de MultiBank’ cuenta con el apoyo de expertos en el sector y una plantilla cuidadosamente seleccionada con una gran experiencia y un profundo conocimiento sobre el mundo del trading, la tecnología y las finanzas.

Uno de los factores claves que contribuyen al éxito de MultiBank es su experto equipo de dirección, formado por profesionales de talento. Entre todos ellos vale la pena destacar a las siguientes personas al frente del equipo de dirección de MultiBank:

 

Presidente de MultiBank: Naser Taher

El sr. Taher acumula 28 años de experiencia en el sector financiero y comercial de todo el mundo. Ha trabajado con muchas de las instituciones financieras de primer orden del mundo, tales como BNP Paribas, Barclays, UBS, Citibank, Merrill Lynch, Credit Suisse y muchas otras.

Como uno de los mayores expertos del mundo en comercio electrónico, trading de divisas, sistemas bancarios electrónicos y captación de fondos, el sr. Taher ha ocupado altos cargos en empresas de todos los rincones del planeta. Así, ha sido director del Proyecto de Desarrollo de la Bolsa de Irlanda en Asia, vicepresidente de la Asociación de Banca y Empresa de China, presidente del Grupo Obair de empresas con base en Irlanda, consejero superior de la junta del grupo empresarial Tradition Group, director del Proyecto de Desarrollo de IFX PLC China y presidente de Air Via.

 

Entre sus muchos logros, el sr. Taher ha sido el responsable de la creación de la primera línea aérea privada de Europa Oriental. Además, ha conseguido captar fondos por valor de 20.000 millones de dólares a través de las instituciones financieras más importantes del mundo y ha presentado propuestas a la Cámara de los Lores del Reino Unido en relación con las normas comerciales UPC 500 &y 600. El sr. Taher ha sido invitado a participar en conferencias sobre la práctica de las normas UPC, ley del mercado cambiario y tecnologías de negociación de los tipos de cambio en las cumbres financieras de mayor prestigio de todo el mundo.

En la actualidad, el sr. Taher ocupa el cargo de presidente de MultiBank. Es responsable de la gestión integral de MultiBank y del desarrollo y el marketing de la marca MultiBank a lo largo y ancho del mundo.

CEO (director general) de MEX Exchange: Jacob Nel

Tras haber experimentado el vertiginoso desarrollo y crecimiento del sector del forex ’en los últimos años, Jacob emplea su profundo conocimiento técnico y comercial de los mercados financieros internacionales, desde el concepto hasta la implementación, para obtener el máximo rendimiento de empresas como proveedores de liquidez, gestión de fondos, traders y afiliados con múltiples cuentas. Entre sus habilidades podemos destacar la capacidad para la captación de fondos, las relaciones con los brokers institucionales, la estructuración de inversiones complejas y la gestión empresarial.

Jacob Nel es un líder natural, motivado, entusiasta, curioso, con visión de futuro y grandes habilidades comerciales. Como CEO (director general) de MEX Exchange, el papel de Jacob Nel’es trasladar la impronta de MultiBank’ a los mercados financieros de Australia y del resto del mundo.

 

CEO (director general) de MultiBank: Yahya Taher

Yahya Taher es uno de los principales motores de MultiBank desde la creación de la empresa en 2006. En la actualidad, desempeña un papel fundamental en los ámbitos del desarrollo empresarial y alianzas estratégicas de MultiBank. Además, es responsable de funciones fundamentales como la gestión del riesgo, finanzas y back-office. En 2010 y 2011, el sr. Taher recibió aprobación de la Financial Conduct Authority (en funciones tales como CF1 (director) y CF3 (director ejecutivo), que desempeñó en Londres en calidad de director general y responsable de los departamentos de gestión, jurídico, conformidad y contabilidad. Actualmente, cubre el cargo de director de MEX Australia Pty Ltd, con la aprobación como gestor y director de la Australian Securities and Investment Commission (“ASIC”).

Tras graduarse con honores en Matemáticas y Estadística en la Universidad de Concordia (Canadá) en 2005, pasó a ocupar el cargo de socio actuario de la Sociedad de Actuarios, donde se especializó en gestión avanzada de seguros y fijación de precios y en gestión del riesgo. Además, posee distintas cualificaciones profesionales en regulaciones financieras del Chartered Institute for Securities and Investment (Reino Unido).

 

COO (directora ejecutiva)  de MEX Exchange: Courtney Fitzsimmons

Como COO de MEX Exchange, la sra. Fitzsimmons aporta a la empresa más de 9 años de experiencia en la industria de los servicios financieros en Australia. El mercado financiero y australiano y las regulaciones del país han resultado ser una de las mejores jurisdicciones para las empresas financieras como MEX Exchange.. Como experta en el sector, Courtney Fitzsimmons conoce perfectamente las regulaciones de los servicios financieros australianos y en otros países del mundo, y sabe cómo operar en los mercados ya establecidos y en los emergentes.

Tras años experimentando en su propia piel el rápido crecimiento y desarrollo del sector’, la sra. Fitzsimmons ha acumulado una gran experiencia técnica, comercial e interna (en materia de conformidad) en los mercados financieros, desde las start-ups hasta las empresas bien establecidas. Su experiencia también incluye la gestión empresarial, de presupuestos y de operaciones.

 

Directora de marketing de MultiBank: Sophia Barnes

Sophia Barnes se unió al equipo de MultiBank en 2012, y actualmente trabaja como directora de marketing de las empresas de MultiBank. Es responsable del marketing, branding, relaciones con los medios y desarrollo empresarial del Grupo, y supervisa diversos proyectos estratégicos para la empresa.

La sra. Barnes posee una amplia experiencia en marketing y gestión de negocios en los sectores de la tecnología y los servicios financieros. Además, acumula más de 15 años’ de experiencia en la región de Asia-Pacífico y conoce a la perfección el mercado en esa parte del mundo.

Sophie Barnes se graduó en la prestigiosa ’Foster School of Business de la Universidad de Washington, en Estados Unidos, con una licenciatura en comercio internacional y sistemas de información. Durante su carrera universitaria, fue la presidenta del programa CISM (circuito chino), un programa de empresa nacional con premios internacionales que se imparte en la Universidad de Washington.

 

Antes de unirse a MultiBank, la sra. Barnes acumuló una buena dosis de experiencia en gestión internacional gracias a sus cargos como gestora de proyectos en la consultoría alemana OR Soft y su trabajo en empresas de la lista Fortune 500 como Microsoft, Merrill Lynch y Expeditors International.

Vicepresidente de ventas de MultiBank: Marcus Ng

Marcus Ng se licenció en Marketing y Gestión por la Universidad de Sunderland. En la actualidad, cursa un máster en marketing en la Universidad de Beijing. Se unió a MultiBank en 2013 en calidad de director de ventas para el Sudeste Asiático, y ha sido responsable de clientes que suman patrimonio por valor de más de 20 millones de dólares. Desde entonces, el sr. Ng ha trabajado codo a codo con la junta directiva de MultiBank para desarrollar y expandir nuestro negocio a lo largo y ancho de Asia.

Marcus Ng tiene una gran experiencia en la industria de los derivados financieros en China, Hong Kong y Taiwán. Su magnífico palmarés de ventas y excelente capacidad para la gestión de relaciones con los clientes le han hecho merecedor del reconocimiento de MultiBank y de todo el sector, que valoran sus cualidades como vicepresidente de ventas de gran éxito.

 

array(9) { ["success"]=> bool(false) ["error"]=> NULL ["countries"]=> array(193) { [0]=> string(11) "Afghanistan" [1]=> string(7) "Albania" [2]=> string(7) "Algeria" [3]=> string(7) "Andorra" [4]=> string(6) "Angola" [5]=> string(19) "Antigua and Barbuda" [6]=> string(9) "Argentina" [7]=> string(7) "Armenia" [8]=> string(9) "Australia" [9]=> string(7) "Austria" [10]=> string(10) "Azerbaijan" [11]=> string(7) "Bahamas" [12]=> string(7) "Bahrain" [13]=> string(10) "Bangladesh" [14]=> string(8) "Barbados" [15]=> string(7) "Belarus" [16]=> string(7) "Belgium" [17]=> string(6) "Belize" [18]=> string(5) "Benin" [19]=> string(6) "Bhutan" [20]=> string(7) "Bolivia" [21]=> string(22) "Bosnia and Herzegovina" [22]=> string(8) "Botswana" [23]=> string(6) "Brazil" [24]=> string(6) "Brunei" [25]=> string(8) "Bulgaria" [26]=> string(12) "Burkina Faso" [27]=> string(7) "Burundi" [28]=> string(8) "Cambodia" [29]=> string(8) "Cameroon" [30]=> string(6) "Canada" [31]=> string(10) "Cape Verde" [32]=> string(24) "Central African Republic" [33]=> string(4) "Chad" [34]=> string(5) "Chile" [35]=> string(5) "China" [36]=> string(7) "Colombi" [37]=> string(7) "Comoros" [38]=> string(19) "Congo (Brazzaville)" [39]=> string(5) "Congo" [40]=> string(10) "Costa Rica" [41]=> string(13) "Cote d'Ivoire" [42]=> string(7) "Croatia" [43]=> string(4) "Cuba" [44]=> string(6) "Cyprus" [45]=> string(14) "Czech Republic" [46]=> string(7) "Denmark" [47]=> string(8) "Djibouti" [48]=> string(8) "Dominica" [49]=> string(18) "Dominican Republic" [50]=> string(24) "East Timor (Timor Timur)" [51]=> string(7) "Ecuador" [52]=> string(5) "Egypt" [53]=> string(11) "El Salvador" [54]=> string(17) "Equatorial Guinea" [55]=> string(7) "Eritrea" [56]=> string(7) "Estonia" [57]=> string(8) "Ethiopia" [58]=> string(4) "Fiji" [59]=> string(7) "Finland" [60]=> string(6) "France" [61]=> string(5) "Gabon" [62]=> string(11) "Gambia, The" [63]=> string(7) "Georgia" [64]=> string(7) "Germany" [65]=> string(5) "Ghana" [66]=> string(6) "Greece" [67]=> string(7) "Grenada" [68]=> string(9) "Guatemala" [69]=> string(6) "Guinea" [70]=> string(13) "Guinea-Bissau" [71]=> string(6) "Guyana" [72]=> string(5) "Haiti" [73]=> string(8) "Honduras" [74]=> string(7) "Hungary" [75]=> string(7) "Iceland" [76]=> string(5) "India" [77]=> string(9) "Indonesia" [78]=> string(4) "Iran" [79]=> string(4) "Iraq" [80]=> string(7) "Ireland" [81]=> string(6) "Israel" [82]=> string(5) "Italy" [83]=> string(7) "Jamaica" [84]=> string(5) "Japan" [85]=> string(6) "Jordan" [86]=> string(10) "Kazakhstan" [87]=> string(5) "Kenya" [88]=> string(8) "Kiribati" [89]=> string(12) "Korea, North" [90]=> string(7) "Lebanon" [91]=> string(12) "Korea, South" [92]=> string(6) "Kuwait" [93]=> string(10) "Kyrgyzstan" [94]=> string(4) "Laos" [95]=> string(6) "Latvia" [96]=> string(7) "Lesotho" [97]=> string(7) "Liberia" [98]=> string(5) "Libya" [99]=> string(13) "Liechtenstein" [100]=> string(9) "Lithuania" [101]=> string(10) "Luxembourg" [102]=> string(9) "Macedonia" [103]=> string(10) "Madagascar" [104]=> string(6) "Malawi" [105]=> string(8) "Malaysia" [106]=> string(8) "Maldives" [107]=> string(4) "Mali" [108]=> string(5) "Malta" [109]=> string(16) "Marshall Islands" [110]=> string(10) "Mauritania" [111]=> string(9) "Mauritius" [112]=> string(6) "Mexico" [113]=> string(10) "Micronesia" [114]=> string(7) "Moldova" [115]=> string(6) "Monaco" [116]=> string(8) "Mongolia" [117]=> string(7) "Morocco" [118]=> string(10) "Mozambique" [119]=> string(7) "Myanmar" [120]=> string(7) "Namibia" [121]=> string(5) "Nauru" [122]=> string(5) "Nepal" [123]=> string(11) "Netherlands" [124]=> string(11) "New Zealand" [125]=> string(9) "Nicaragua" [126]=> string(5) "Niger" [127]=> string(7) "Nigeria" [128]=> string(6) "Norway" [129]=> string(4) "Oman" [130]=> string(8) "Pakistan" [131]=> string(5) "Palau" [132]=> string(6) "Panama" [133]=> string(16) "Papua New Guinea" [134]=> string(8) "Paraguay" [135]=> string(4) "Peru" [136]=> string(11) "Philippines" [137]=> string(6) "Poland" [138]=> string(8) "Portugal" [139]=> string(5) "Qatar" [140]=> string(7) "Romania" [141]=> string(6) "Russia" [142]=> string(6) "Rwanda" [143]=> string(21) "Saint Kitts and Nevis" [144]=> string(11) "Saint Lucia" [145]=> string(13) "Saint Vincent" [146]=> string(5) "Samoa" [147]=> string(10) "San Marino" [148]=> string(21) "Sao Tome and Principe" [149]=> string(12) "Saudi Arabia" [150]=> string(7) "Senegal" [151]=> string(21) "Serbia and Montenegro" [152]=> string(10) "Seychelles" [153]=> string(12) "Sierra Leone" [154]=> string(9) "Singapore" [155]=> string(8) "Slovakia" [156]=> string(8) "Slovenia" [157]=> string(15) "Solomon Islands" [158]=> string(7) "Somalia" [159]=> string(12) "South Africa" [160]=> string(5) "Spain" [161]=> string(9) "Sri Lanka" [162]=> string(5) "Sudan" [163]=> string(8) "Suriname" [164]=> string(9) "Swaziland" [165]=> string(6) "Sweden" [166]=> string(11) "Switzerland" [167]=> string(5) "Syria" [168]=> string(6) "Taiwan" [169]=> string(10) "Tajikistan" [170]=> string(8) "Tanzania" [171]=> string(8) "Thailand" [172]=> string(4) "Togo" [173]=> string(5) "Tonga" [174]=> string(19) "Trinidad and Tobago" [175]=> string(7) "Tunisia" [176]=> string(6) "Turkey" [177]=> string(12) "Turkmenistan" [178]=> string(6) "Tuvalu" [179]=> string(6) "Uganda" [180]=> string(7) "Ukraine" [181]=> string(20) "United Arab Emirates" [182]=> string(14) "United Kingdom" [183]=> string(13) "United States" [184]=> string(7) "Uruguay" [185]=> string(10) "Uzbekistan" [186]=> string(7) "Vanuatu" [187]=> string(12) "Vatican City" [188]=> string(9) "Venezuela" [189]=> string(7) "Vietnam" [190]=> string(5) "Yemen" [191]=> string(6) "Zambia" [192]=> string(8) "Zimbabwe" } ["language"]=> array(7) { [1]=> string(7) "English" [2]=> string(14) "Русский" [3]=> string(8) "Español" [4]=> string(14) "العربية" [5]=> string(8) "Francais" [6]=> string(9) "日本话" [7]=> string(6) "中文" } ["sendto"]=> array(2) { [1]=> string(13) "IB Department" [2]=> string(16) "Customer Service" } ["videoconference"]=> array(4) { [1]=> string(18) "Introducing Broker" [2]=> string(11) "White Label" [3]=> string(15) "Senior Partners" [4]=> string(16) "Franchise Scheme" } ["subject"]=> array(6) { [1]=> string(15) "Technical Issue" [2]=> string(14) "Platform Issue" [3]=> string(11) "Trade Issue" [4]=> string(13) "Deposit Issue" [5]=> string(14) "Withdraw Issue" [6]=> string(5) "Other" } ["data"]=> NULL ["needsmscode"]=> bool(false) }